Modelo de notas para presentación del cuaderno de comunicaciones

¡Hola Familia! Este cuaderno de comunicaciones comienza a partir de hoy a cumplir una misión importantísima: será el nexo entre el hogar y el jardín, llevará noticias, mensajes y mucha información.

Juntos debemos valorarlo, cuidarlo y recordar traerlo al jardín todos los días.

Las familias deberán firmar los comunicados. ¿Comenzamos ahora?


Familia: este cuaderno de comunicaciones comienza a partir de hoy a cumplir un rol muy importante. Será el nexo entre el hogar y el jardín: llevará información, mensajes y notas que siempre deberán ser firmadas. Necesito que lo cuides mucho…


Familia: quería recordarles algunos datos importantes para un uso beneficioso del cuaderno de comunicaciones:

  • Es el medio por el cual mantendremos una comunicación entre el jardín y el hogar.
  • Llevará mensajes, notas e información.
  • Es importante que lo cuiden manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Deben regresarlo al jardín al día siguiente.
  • TODAS las notas deben ser firmadas.

¡Gracias!


Hola familia: hoy comenzamos a compartir nuestras primeras notas en el cuaderno de comunicaciones. Es una herramienta importante porque es el nexo entre sus casas y el jardín. A lo largo del año recibirán información, novedades y lindas noticias para compartir. Les pedimos que lo lean diariamente y lo firmen para que podamos corroborar que la información fue recibida. ¿Comenzamos?


¡Hola! Me voy a presentar: yo soy el cuaderno de comunicaciones y el encargado de abrir nuevos caminos para enriquecer cada día más la comunicación entre el jardín y el hogar.

Mis páginas serán `portadoras de mensajes y notas importantes que deberá firmar quien los reciba.

Como voy a acompañarlos todo el año necesito que me traten con cuidado y que no me dejen olvidado ni me abandonen. Seremos amigos… ¿verdad?

Deja una respuesta